¿Qué puede causar la diarrea?

Información adicional
En fin de semana me enfermé y me prescribieron Nifuroxazida. Me sentí mejor el lunes, pero hoy volvió la diarrea. Casi no he comido, es decir hoy solo tuve una comida y ayer vomit...(ver más)

La diarrea puede ser de origen infeccioso, mecánico, osmótico, entre otros. El dolor muscular y la inapetencia son el resultado del proceso infeccioso por el que cursa. Es importante mantener una hidratación adecuada y seguir las recomendaciones en cuanto al antibiótico.
Si persiste la diarrea o el vómito, debe reconsultar.