Mi menstruación siempre me ha durado 5 días, pero como estamos en época de invierno supongo que es por eso no me vino en cantidad normal.  Manché un poco 7 días...(ver más)

Los cambios climáticos no se asocian a cambios en el número de días de menstruación. En algunos ciclos es normal que presente variaciones de días, pero de unos pocos días: es decir 2 - 3 días o que presente variaciones como que se adelante o se atrase unos pocos días.
Si el sangrado no cede después de 10 días o deja de aparecer menstruación, entonces debe consultar a su médico tratante de manera presencial.