Mi hijo tiene 9 meses y aún no se sienta solo, ¿eso es malo?, ¿qué ejercicios o qué tengo que hacer para que se pueda sentar?

Dentro del neurodesarrollo los niños deben empezar a sentarse a los 6 meses de vida. Le recomiendo que asista a consulta con pediatría y que allí le remitan a neuropediatría para saber por qué hay retraso en la sedestación.