Migrañas e implante anticonceptivo.

Información adicional
Sufro de migrañas al menos 1 vez al mes, ¿puedo colocarme el implante o este empeoraría las migrañas?

La anticoncepción hormonal presenta como efecto adverso los dolores de cabeza o empeoramiento de los mismos. No hay una contraindicación absoluta para su uso, puede emplearlo. Se recomienda que si el dolor es muy intenso o muy frecuente opte por alternativas como el dispositivo intrauterino.