Probabilidad de embarazo por un roce accidental en días fértiles.

Información adicional
Mi novio accidentalmente tocó con la punta del pene mi área genital, yo estaba en días fértiles. ¿Puede haber riesgo por ese roce?

Si él tocó su área genital y no hubo ni penetración ni eyaculación el riesgo es extremadamente bajo. Lo más recomendable es que esté tranquila y si llega a presentar un retraso en su período se realice una prueba de embarazo, para descartar esta condición. Es recomendable que si tiene vida sexual activa y no quiere quedar en embarazo use un método de planificación de manera regular.