¿Qué síntomas ocasiona si olvido tomar la pastillas Lorsartan para la presión arterial y qué debo hacer para reemplazarlas?

Preguntado por Mujer de 63 años

La hipertensión arterial es una enfermedad en la que los sensores del cuerpo a nivel vascular están mal y elevan la presión pensando en que es lo mejor, pero esta presión elevada daña los órganos de manera crónica. Sin embargo esto es lento y no avisa, por eso las personas con este padecimiento no tienen sus tomas hasta que ya está muy comprometidos. La única forma de manejarla es con medicamentos y si los olvida pues la tensión sube y produce más daños.