En la citología me salió que presento quistes de Naborth. ¿Esto a qué se debe y cómo se eliminan?, ¿Es contagioso?

Son quistes diminutos que se forman en la superficie del cuello del útero. El cuello del útero es la parte de la anatomía femenina que conecta a la vagina con el útero. son bastante comunes.
Los quistes de Naboth no son peligrosos para la salud. No son signo de cáncer de cuello uterino, la mayoría de los quistes de Naboth no requieren tratamiento y en caso de requerirlo es cuando son muy grandes.