¿Cómo se producen los cálculos en la vesícula y cómo se eliminan?

Preguntado por Hombre de 57 años

Los cálculos en la vesícula se producen debido a super saturación del colesterol que se encuentra dentro de ella. Se pueden evitar consumiendo una dieta baja en grasa y evitando el sobrepeso. Existen medicamentos para disminuirlos, sin embargo no son muy efectivos. El tratamiento más efectivo es removiendo la vesícula.