Si ya voy en el tercer mes de toma de anticonceptivas (21+7), ¿es verdad que de todas maneras debo esperar los 7 primeros días después de empezar el blíster par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El uso del preservativo está recomendado en todo momento ya que complementa el efecto anticonceptivo y previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual (lo que no hace la anticoncepción hormonal). Respecto al riesgo de embarazo con el uso exclusivo de las pastillas, este es de 1% tras su uso apropiado por más de 1 mes.