Tomo Aciclovir para tratar el herpes tipo 2. ¿Cuál es la probabilidad que me genere efectos secundarios?

Preguntado por Hombre de 21 años

Como efectos adversos del medicamento se encuentran: dolor de cabeza, mareo, náuseas, vómito, ligera elevación de la bilirrubina o enzimas hepáticas, disminución de células de la sangre y disfunción de la función renal.
En personas jóvenes y sanas no es probable que se presenten estos síntomas, por lo que la incidencia es baja.