Me encuentro en embarazo y los últimos días he tenido muchas molestias debido al exceso de gases intestinales. Vivo en clima caliente y me es imposible dejar de...(ver más)

Información adicional
Embarazo 24 semanas y 4 días.

Debe cuidarse con las comidas para que no se produzcan tantos gases abdominales. Evite el consumo de coliflor, brócoli y cualquier tipo de granos que hacen que presente distensión abdominal.
Debe eliminar siempre sus gases, ya que el acumularlos hace que se produzcan más y que duela más el abdomen. Si el dolor es intenso, hay fiebre, deposiciones alteradas, cambios en orina, cambios del flujo, no siente mover al bebé o hay sangrados... debe ir por urgencias.