Tengo 16 años y hace 1 semana empecé a tomar la píldora. No sabia que el cuerpo tenía que "hormonarse", por lo que mantuve relaciones sexuales con mi pareja.

Preguntado por Mujer de 0 años

Si la relación la tuvo ayer, aún está a tiempo de tomar la píldora del Día Después. De lo contrario le toca esperar el período a ver si no presenta atraso.
Después que se inicie una caja de anticonceptivo oral hay que esperar una semana sin relaciones, debes ser muy juiciosa con esto tomarla a la hora indicada y todos los días.