Mi ciclo menstrual terminó el 6 de junio y hace 3 días tengo una mancha mínima en mi ropa interior. Cuando estoy con mi pareja me duele, tengo cólicos y sangro ...(ver más)

Información adicional
Uso un inhalador para la rinitis.

Preguntado por Mujer de 25 años

Estas manifestaciones de manchados pueden ser causa del mismo implante subdérmico o problemas de sensibilidad en la mucosa vaginal, por eso dolor sangrado postcoito. Debe consultar al ginecólogo para examinar sus partes íntimas y descartar causas anatómicas.