A las 4 a.m. comenzó el vómito y diarrea. El vómito me ha dejado un sabor amargo en la boca. A esta hora no sé si van a continuar los dos síntomas y he tomado u...(ver más)

Debe continuar con su hidratación. En este momento debe evitar el chocolate ya este que puede aumentar más la diarrea.
Debe tomar abundante agua y productos naturales, sobre todo jugo de guayaba, para frenar la diarrea. Adicionalmente cuidarse con las comidas: todo debe ser muy ligero... por ejemplo caldos ya sea de huevo, papa, plátano, fideos, etc.
En caso de que haya dolor abdominal intenso, deposiciones con sangre, vómito persistente o que no pueda tolerar la vía oral, fiebre o cambio de la coloración de la piel debe ir por urgencias