Me hice una analítica completa por una diarrea que no cedía. Ya empezó a ceder y los dolores a desaparecer. El hemograma y hepatograma fueron perfectos pero el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

No es adecuada la interpretación de un paraclínico sin el contexto clínico adecuado. Así mismo es importante mencionar antecedentes relevantes que puedan estar en relación con el resultado.
Es probable que se trate de algún traumatismo sufrido en los días cercanos o actividad física. Debido al resultado anómalo es necesario realizar un control y presentarlo al médico tratante en consulta presencial.