Mi bebé cumple 2 meses el 24 de junio. Quisiera saber si hay algún problema con adelantarle la vacuna para el 18 de junio. ¿Podría esto generarle algún malestar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

La vacuna de los 2 meses en el esquema ampliado de vacunación colombiano es la pentavalente (Difteria - tétanos - tosferina - poliomielitis-Haemophilus influenza tipo B). Esta podría adelantarse a las 6 semanas de vida. Pero esta decisión debe tomarla el pediatra.