¿Hay riesgo de embarazo si tengo relaciones al terminar de menstruar?

Información adicional
Tomo anticonceptivos pero mi pareja siempre eyacula fuera.

Preguntado por Mujer de 21 años

Los días de la menstruación no son días fértiles por lo que no es posible quedar en embarazo. Debe seguir tomando los anticonceptivos de manera correcta a la misma hora, sin olvidarlos ni suspenderlos. Para doble protección se recomienda el uso asociado de condón.