¿A qué se puede deber el sentir unos pequeños cólicos si acabo de terminar de menstruar el martes pero el lunes y martes tuve relaciones sin protección?

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 15 años

Es difícil determinar a qué se deben estos cólicos. Puede ser algo de menstruación residual o puede corresponder al periodo de ovulación, especialmente si los ciclos son irregulares. Otra opción es que no sean de origen ginecológico.