¿Qué significa subluxación de rodilla y qué tratamiento se utiliza en este caso?

Información adicional
Pinzamiento femorotibial externo.

Es el desplazamiento de una superficie articular en relación a la otra. Se produce así: una rotura de la continuidad articular pero no completa. Subluxación de la rodilla, la rótula debe ser colocada en su sitio y esto puede a veces hacerse de forma espontánea o después de una manipulación. Si esto ocurre con frecuencia se realiza una cirugía para hacer la corrección definitiva.