¿Con qué otras enfermedades o infecciones se puede confundir el VPH antes de realizar una biopsia?

Información adicional
Mi médico dijo que me tengo que hacer una biopsia porque tengo unas manchas en la vagina. Por las dudas que sea VPH. Quiero saber si esas manchas pueden ser por otra cosa.

Las lesiones vaginales pueden producirse por diferentes causas: desde solamente cambios en la coloración secundaria a uso de productos de depilación, presencia de Virus del Papiloma Humano hasta enfermedades malignas (cáncer). Por esta razón debe realizar la biopsia y esperar el resultado, reclamarlo y dar el tratamiento adecuado.