¿Toda relación sexual conlleva riesgo de embarazo?

Cualquier relación en la que no haya protección -ya sea con método barrera (condón) o con métodos hormonales- se considera como una relación de riesgo y, por lo tanto, hay riesgo de embarazo sobre todo si hay ausencia de menstruación.
En este caso, habría que hacer una prueba de embarazo para descartarlo. En caso de que salga negativa, entonces debe empezar a planificar nuevamente.