¿Cuánto tiempo dura el atraso del período cuando se toma la pastilla de emergencia?

Es impredecible saber el número de días de irregularidad menstrual. A veces se genera un sangrado posterior a la toma y ya no vuelve a sangrar hasta el próximo mes. La toma de la pastilla se debe evitar a menos que sean casos de emergencia. De resto debe planificar con métodos hormonales convencionales.