¿Es normal que con una fuerte migraña se tenga sudoración fría y temblores, acompañados de estómago revuelto? Me da un cuadro de migrañas cada 3 años más o meno...(ver más)

Información adicional
Tiene una duración de 30 minutos o un poco más... 2 o 3 veces al día.

Es esperable que ante cuadros de migraña severa haya síntomas gastrointestinales como náuseas o vómitos y malestar general. Cualquiera de los 2 medicamentos que señala pueden emplearse en los episodios agudos de dolor. Se recomienda ingerirlos previo al empeoramiento de los síntomas, durante la fase premonitoria (si logra percibirla).
Por regulaciones de la plataforma no es posible formular o indicar productos específicos. En caso de presentar alteraciones de la marcha, el habla o la sensibilidad, pérdida de la conciencia, dolor de cabeza severo que no mejora con medicación en casa o dolor que la levanta en la noche... asista por urgencias.