Hacía 1 mes que no me llegaba la menstruación y este mes me llegó el 10 de junio. Me salió algo de la vagina, era como algo largo y grueso.

En realidad depende de las características de ese cuerpo extraño que dice que salió: pudo ser un coágulo restos de algo. Por otro lado si persiste con sangrado, lo mejor es consultar al médico tratante para descartar un aborto temprano.