¿Si tomo pastillas que contienen Fluconazol y pocas horas después fumo marihuana, esta podría disminuir la efectividad de la pastilla?

No hay interacción entre el Fluconazol y la marihuana, sin embargo recuerde que es una sustancia psicoactiva que altera la fisiología normal. Evite la automedicación.