Antes de aplicarme la inyección tenía el período durante 6 días máximo y el flujo era medio. Ahora que me aplico la inyección -desde hace 3 meses- ha pasado a d...(ver más)

Información adicional
Femelin (Inyección anticonceptiva mensual).

Sí es normal. Los métodos anticonceptivos hacen que el sangrado sea menor y se produzcan ese tipo de manchados, que incluso pueden no ser rojos sino de un color café. Son efectos de la inyección. Recuerde el uso del condón de manera conjunta para doble protección.