Inicié mi tratamiento con píldoras anticonceptivas al segundo día que me llegó mi menstruación. ¿Existe alguna desventaja o la eficacia del método disminuye?

Preguntado por Mujer de 22 años

No existe alguna desventaja, pero debe cuidarse durante la primera semana de estarla tomando. Debe ser muy puntual con la hora y el día de toma del medicamento.