¿El Alpram es igual al Clonac?

Pertenecen al mismo grupo de medicamentos, que se llaman Benzodiacepinas. La diferencia está en las dosis usadas y que el Alprazolam es de vida media corta (es decir se elimina rápido del cuerpo) y el Clonazepam es de vida media - larga (su uso es más fraccionado durante el día).
Los 2 son medicamentos controlados y deben ser formulados por su médico. Evite la automedicación.