Una médica general me dijo que es probable menstruar con coágulos durante un embarazo y que la prueba en sangre da falsos positivos. ¿Es verdad? La ginecóloga m...(ver más)

No es posible que se encuentre en embarazo porque usó condón durante toda la relación sexual y no hubo eyaculación en la cavidad vaginal. Los sangrados con coágulos no son normales durante el embarazo ya que esto indicaría una pérdida del fruto de la gestación o un riesgo de pérdida.
He visto que ha preguntado varias veces lo mismo y considero que en este momento está muy ansiosa respecto al tema. Le recomiendo que se haga una prueba de embarazo. Como le hemos comentado en varias ocasiones, la prueba en sangre 10 días después de la relación de riesgo es confiable para confirmar o descartar embarazo.