¿Cómo hacerme un enema?

Información adicional
Quisiera saber cómo poder hacer un enema anal casero, para poder limpiarme antes de una relación sexual.

Preguntado por Hombre de 22 años

Un enema consiste en la introducción de líquidos al colon a través del ano. Para ello se emplean kits de enemas que pueden ser conseguidos en las farmacias. Una vez armado, se instila el líquido en el ano estando acostado, la mayor cantidad tolerable. Puede pasar al inodoro para evitar inconvenientes, mantenga el líquido por unos minutos y proceda a evacuar.