¿Cómo son los sangrados en un embarazo si es que los hay?

Los sangrados en el embarazo son indistinguibles de los de la menstruación, ambos pueden ser abundantes, contener coágulos y durar 4 o más días. Siempre que se presenten sangrados durante el embarazo, especialmente si son tan abundantes y prolongados como los que describe, es indispensable acudir al médico porque se podría tratar de una amenaza de aborto o aborto en curso.
Si desea conocer si está en embarazo, es recomendable que se realice una prueba cuantitativa de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual. Recuerde que el único método que previene infecciones de transmisión sexual es el condón.