¿Qué tan peligroso para la salud puede ser meterse en el jacuzzi de un motel?, ¿puede haber contagió de una ETS, hongo, virus o bacteria?

Las infecciones de transmisión sexual se contagian de manera sexual y no por el agua de un jacuzzi. Los virus y las bacterias tampoco se transmiten de esta forma. Los hongos sí viven en superficies y es posible alguna infección o contacto, si el lugar no está bien higienizado.