¿Cuál es la vitamina Suprem adulto? Me la formularon pero no la encuentro en ninguna droguería. ¿Qué beneficios tiene?

Supreme es una marca que comercializa vitaminas y tiene varias presentaciones: tanto multivitamínicos como vitamina D y B, entre otras. Por lo tanto es importante que nos escriba toda la fórmula que le recetaron o qué escribió su médico en la valoración que le realizó cuando formuló este medicamento con el fin de poder dar información más precisa.