Estoy yendo al gimnasio y levantando pesas de poco peso y palpando el dispositivo me di cuenta que una de las barras está arqueada, ¿qué consecuencias puedo ten...(ver más)

Los implante subdérmico poco o nada se ve afectado por su actividad física. Si la barra se palpa rota o la deformidad es marcada, asista a valoración médica presencial para determinar la necesidad de cambio del implante.