Desprendimiento de la piel del pene.

Información adicional
Por presión en la masturbación se me inflamó el pene. Fui al urólogo y le conté que desde entonces la cabeza del pene desprendía piel, pero me dijo que no era nada. Todavía sigue d...(ver más)

Si usted presenta una lesión por fricción en el pene debe brindar reposo al mismo para favorecer la recuperación. Si el estímulo se mantiene (la masturbación) continuará lastimando la piel y podrá empeorar o retrasar el proceso de cicatrización.