Tengo un fuerte dolor en las rodillas, cuando doblo las piernas o camino mucho el dolor es insoportable. ¿A qué especialista me puedo remitir para que me digan ...(ver más)

El dolor en las rodillas puede tener diferentes causas entre ellas de origen mecánico, muscular, vascular o reumático. El ortopedista es el especialista indicado para examinar a las personas con dolores de rodilla. Si es necesario él mismo hará solicitud de exámenes o empezará de una vez el tratamiento.