Tengo 10 días de retraso, ¿Qué métodos me recomiendan para que me baje?

Información adicional
ya me hice una prueba sanguineayer y me dio negativo, es confiable el resultado

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante descartar por completo el embarazo, hay otras pruebas que se utilizan para estos casos visita al medico para que te haga otra prueba de embarazo o una gonadotropina corionica cuantitativa para descartarlo completamente.