Tengo 13 días de haber pasado mi última relación sexual y hubo penetración con preservativo pero él eyaculó en mi ano y se escurrió un poco hacía el área extern...(ver más)

El riesgo por la práctica descrita es mínimo o nulo. Asista a valoración médica para asesoría sobre los métodos de anticoncepción y escoger el más apropiado a sus necesidades. Mantenga el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.