Estoy embarazada y en la ecografía me dicen que corresponde con la última fecha de la menstruación. Si el período me llegó por última vez el 26 de octubre y me ...(ver más)

Si la última menstruación fue el 26 de octubre, actualmente tiene una edad gestacional de 31.1 semanas y la fecha probable de parto -que se calcula a las 40 semanas de embarazo- sería el 2 de agosto.
Tenga en cuenta que esa fecha es variable y cualquier trabajo de parto entre las semanas 37 - 41 es completamente normal por lo que se puede adelantar o atrasar siempre y cuando se encuentre en las semanas establecidas.
Signos de alarma: contracciones, pérdidas vaginales, ausencia de movimientos fetales, dolor de cabeza intenso, hinchazón en las piernas, síntomas urinarios.