Uso cyclofem hace más de un año. No me baja hace dos meses exactos y siempre soy puntual con mi periodo. En diciembre inicie con las gotas HCG para bajar de pes...(ver más)

Información adicional
en diciembre tuve relacionones con mi novio y el eyaculo varias veces en varios

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que las gotas que usted refiere causen alteraciones en el ciclo menstrual, es importante que consulte a su médico tratante y comente sus síntomas. Recuerde el uso del preservativo en todas sus relaciones.