Me salió un puntito negro en un costado del seno hace 1 mes, me duele y está rosada el área.

Información adicional
Me gustaría saberlo ya que le doy pecho a un bebé de 3 meses.

Los puntos negros con signos inflamatorios como dolor y eritema (lo que describe como el área rosada) pueden ser debidos a abscesos o infecciones de tejidos blandos. Especialmente por la localización y la lactancia debería ser revisada por un médico para que se determine si hay alguna implicación grave o solo es manejo expectante.
Recuerde consultar de forma regular al médico.