¿Por qué duelen los pezones al tocarlos? Han pasado casi 3 días desde que se fue mi período y hoy al tocarlos me dolieron y esto nunca me había pasado. ¿Podrá s...(ver más)

Muchas veces los senos quedan muy sensibles los 5 días posteriores a la llegada de la menstruación, lo cual es normal. Cabe resaltar que no siempre ocurre esto.