Llevo una semana con mareos, náuseas, bajadas de presión, ayer estuve a punto de desmayarme a causa de estas bajas de presión. No hay posibilidad de embarazo. ¿...(ver más)

Información adicional
Siento a ratos dolor en ambos oídos, se me han tapado en varias ocasiones.

Si usted ha tenido conductas de riesgo como relaciones sexuales sin protección, sí existe el riesgo de embarazo. Pero debe tener presente que los síntomas que presenta son muy inespecíficos y pueden deberse a muchas causas.
Lo recomendable es que si esos síntomas persisten, consulte a su médico tratante para que la examine y solicite los exámenes que considere necesarios para encontrar la causa.