¿Puedo llevar el tratamiento de cápsulas intravaginales después de haberme sometido a una operación de extracción uterina hace 30 días por manifestar sangrados ...(ver más)

Información adicional
Tengo 2 hijos y ya no quería tener más, actualmente terminé de llevar dieta hiperproteica. No he tenido relaciones sexuales pero el proceso de infección apenas inició el día de aye...(ver más)

No hay algún inconveniente en realizar el tratamiento ya en este momento la vagina debe estar en proceso de cicatrización. Si llega a tener mucho sangrado, dolor, flujo de mal olor, dolor abdominal o fiebre debe consultar al médico tratante de forma presencial