¿La Enterogermina también sirve para el dolor de estómago en los niños?

La Enterogermina está compuesta de bacilos que llegan al intestino y su función es recuperar la flora intestinal normal. Se utiliza en casos de diarrea. No es un analgésico o antiespasmódico, por lo tanto no sirve para aliviar el dolor intestinal ni en niños ni adultos.