¿Qué puedo hacer ante el dolor de hemorroides continuo e insoportable?

Información adicional
Ya he ido a 3 médicos y solo me recetan laxantes, he estado consumiendo una dieta rica en fibra y verduras y todo lo que se recomienda. También camino todos los días como forma de ...(ver más)

Para el dolor local de las hemorroides lo recomendado es usar un tratamiento tópico que contenga lidocaína o algún tipo de anestésico local. Eso mejora mucho la sintomatología del dolor local.
Si las hemorroides soy muy grandes lo ideal es acudir al proctólogo para definir el manejo de las mismas, en caso de que se requiera cirugía.