Si tomo Dianne 35 desde los 17 años y en la actualidad tengo 30 y nunca he dejado de consumirla, ¿qué consecuencias puede traerle esto a mi organismo?

Información adicional
Tengo dx de SOP y tomo Espironolactona.

Preguntado por Mujer de 30 años

En general los anticonceptivos no producen problemas por tomarlos de corrido por largos años, siempre y cuando nunca se hayan presentado alteraciones durante la toma de ellos. De hecho puede tener factores protectores para algunos tipos de cáncer. Si tiene más dudas o quiere cambiar de método o tener un bebé, debe consultar al médico tratante para recibir una mejor asesoría.