El martes me dijeron que tenía el Síndrome de PR corto, que había 2 opciones: o tratamiento o ablación con radiofrecuencia. Planeaba quedar embarazada antes de ...(ver más)

Es recomendable que realice el tratamiento apropiado para su condición cardíaca de forma previa al inicio de un embarazo. Igualmente, dada su condición, es recomendable que se encuentre en controles médicos previos a la concepción. El Bisoprolol se emplea durante el embarazo únicamente si es estrictamente necesario.