La segunda relación sexual que tuve, ¿puede tener riesgo?

Información adicional
Comenze con synovular el dia 1 de mi ciclo.. A los 2 dias compre la pastilla del dia despues ya que tuve relaciones a los dos dias de haberla aplicado por primera vez... Y me di...(ver más)

21 días después de la aplicación del anticonceptivo inyectable se encuentra protegida por su efecto, luego el riesgo de embarazo es menor del 1%.
El uso de la anticoncepción de emergencia se puede asociar a alteraciones y sangrados intermenstruales. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.