¿Debo vacunarme antes de comenzar tratamiento con Prednisona? Las vacunas son anti-VHB, toxoide y neumococo. En el ambulatorio me están ofreciendo estas vacunas...(ver más)

No existe problema con la aplicación simultánea de esas vacunas. De hecho existen vacunas polivalentes que incluyen hepatitis B y tétano. Puede experimentar dolor leve en el sitio de aplicación, dolor de cabeza y malestar general como síntomas esperados.
Puede realizar la prueba de tuberculina independiente del momento de la vacunación ya que esta no debería afectar su resultado.